sábado, 13 de agosto de 2016

La banda sonora de la ballena




¿Has leído ya Los años de la ballena? ¿Te gustaría intercambiar tus emociones, impresiones o detalles de la novela con otros lectores? Esta será la mejor ocasión, la primera vez que se organiza un taller de lectura o libro-forum en torno a este libro. 

Hasta ahora había participado en presentaciones, pero esta será una experiencia muy distinta. Por fin podremos desentrañar los entresijos de sus misterios sin temor a fastidiar a futuros lectores. 

Nos reuniremos en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz el próximo sábado día 20 de agosto a las 21.00 h.  El acto será presentado y moderado por la escritora María del Carmen Orcero
Al finalizar podremos disfrutar de un concierto del grupo Delikados que interpretará algunas de las canciones que se oían en la Transición, periodo importante de nuestra historia en el que se desarrolla gran parte de Los años de la ballena.

Estamos en agosto, es tiempo de buscar motivos para disfrutar de buena compañía, de sonreír y, si el ambiente se presta a ello, incluso de bailar. El lugar es idílico, no te lo pienses mucho.

Si aún no la has leído estás a tiempo, pincha en la imagen para descargarla gratuitamente: 


Nos vemos el sábado día 20.


Antonio Díaz González



P.D. Si no sabes llegar al sitio, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario